En2017 nuestro reto más grande está en encontrar un punto real de diferenciación, y no en hablar de diferenciación sin hacer nada al respecto
Como gerentes de mercadeo, gerentes generales encargados de las ventas y del mercadeo de nuestro producto, la meta grande estará en encontrar la respuesta a la pregunta que el cliente se está haciendo. ¿Porque escoger tu marca sobre cualquier otra oferta en el mercado?
El precio es la única forma de diferenciar un producto de otro cuando no hay ninguna otra forma de diferenciarlo. Competir por precio es una carrera hacia el fondo, donde siempre puede haber alguien que tenga la capacidad de cobrar un precio más económico. Y lo más peligroso de todo, es que puede que ganes esta competencia, y llegues de primero al fondo.
Responde esta pregunta. ¿Qué elementos debería agregar a mi producto o servicio, qué acciones debería poner en marcha, si quisiera cobrar el doble de lo que estoy cobrando actualmente, o el doble de lo que mi competidor más cercano cobra?
Y hazlo.